Pages - Menu

ICONOS REDES SOCIALES

ICONOS REDES SOCIALES DEBAJO

BANNER DIRIJE A PORTADA


30.1.17

DIY CUELLO CALENTITO CON TELAR RECTANGULAR

¿¡Feliz Año!?

Lo sé...me he ausentado mucho tiempo, y aunque podría haber sacado tiempo de debajo de las piedras, me ha resultado muy difícil sacarlo por temas laborales, y a día de hoy me hes complicado y se que tengo que organizarme mejor para traeros muchos tutoriales molones.

Dicho esto, hoy os traigo un tutorial en el que solo necesitamos un telar rectangular, un ganchito y uno  o dos ovillos de lana del color o modelo que queráis.
vamos a hacernos un cuello suuuuper calentito para combatir este frío tan "pelón" que tenemos estos días...(una, que es muy friolera).

No necesitamos conocimientos previos de hacer punto o ganchillo, siguiendo este sencillo tutorial, vais a ver lo fácil que es hacerlo con vuestras manitas.

Este cuello fue un regalo para mi compañera Pilar por su cumpleaños a la que por cierto, le encantó y lo lleva mucho.
A modo de nota, comentaros que yo le añadí unos flecos para darle un toque mas gracioso...o por lo menos me parece diferente de los que solemos ver. ¡Aquí, imaginación al poder!

Vamos allá con el tutorial. cualquier duda, podéis dejarme un comentario!



¡Para ver como se hace mira el siguiente video!






¡¡Hasta pronto!!