Pages - Menu

ICONOS REDES SOCIALES

ICONOS REDES SOCIALES DEBAJO

BANNER DIRIJE A PORTADA


24.11.17

KIT BABY SHOWER

¡Muy buenos días de Viernes!

Como os adelantaba por las redes sociales, en concreto en Instagram, hoy os traigo un post en el que os voy a mostrar como preparé la decoración de una baby shower por menos de 15€.

Me encargaron la decoración de la baby shower de Oliver. En cuanto me lo dijeron, mi cabeza empezó a darle vueltas a la decoración...algo sencillo, vistoso, original...empecé a buscar en redes inspiración.
y directa que me fui a comprar material para ponerme manos a ello.

Os voy a contar por partes y en detalle. ¿Empezamos?


1. GUIRNALDA BODY CON NOMBRE

Me parece una guirnalda diferente de las que normalmente solemos poner de papel.

Lo que hice fue sacar una plantilla de body en papel.
Dibujé 6 bodys en goma Eva, uno por cada letra del nombre.
Le añadí una pajarita a uno y un cuello a otro.
El nombre, letra por letra, lo saqué de un Word. Utilicé la fuente Onix. Ajustáis a la medida que queráis e imprimís vuestro nombre.

Finalmente dibujé unas estrellas muy majas para ponerlo como decoración al principio de la guirnalda y al final.

compré unas mini pinzas de madera y con eso colgamos los bodys y las estrellas sobre una cuerda.

Podéis descargar la plantilla del body AQUI Os recomiendo que lo imprimais en tamaño A3 así os saldrá el kit a tamaño real para poder recortar vuestras plantillas.







2. PATUCOS DE GOMA EVA

Los patucos de goma Eva fueron un bombazo porque los vi y me pareció muy original meterle chuches y regalarlo a los asistentes de la fiesta.

Esta plantilla no es mía, es de MANUALIDADES YONAIMY me encanta su canal, tiene infinidad de proyectos. os recomiendo paséis por allí.


 Podéis descargar AQUI y ver el tutorial del paso a paso de estos preciosos patucos o zapatos.






3. ETIQUETAS PARA LOS REGALOS A INVITADOS

Como la cosa iba de bodys, pues también la etiqueta de agradecimiento en forma de Body :)

Os dejo el enlace de la etiqueta en blanco para que vosotr@s pongáis el nombre del bebé. Luego es abrirla con un programa de edición de fotos como por ejemplo PICMONKEY O CANVA  y escribir sobre ella.

Podéis descargarla AQUI.







4. ACCESORIOS PHOTOCALL

Los accesorios del Photocall los diseñé con el programa CANVA. Unos círculos por aquí, unos globos chulos, unas frases molonas y ¡listo! os animo a diseñarlo, es divertido! pero si los queréis listo para descargar podéis hacerlo:

- YO VOY A MALCRIARLO AQUI
- LA FAMILIA CRECE. AQUI.
- MAMÁ FELIZ. AQUI.
- BIG BROTHER. AQUI.
- TIAS MODO ON FIRE. AQUI.
- SACA UNOS BIBERONES ESTAMOS DE BABY SHOWER. AQUI.

*Yo los imprimí y los pegue con celofán a un palo de brocheta.

De momento solo los tengo en color azul, pero prometo subir cuando pueda en mas variedad de colores. :)







5. ACCESORIOS CATERING

Vi, que en muchos catering se ponian los palillos o banderillas asi muy sosete, sin mas...¿pues que se me ocurrió? ¡¡Mini BODYS con palillos!! jajaja

Oye, pues probé y me gustó mucho, quedan muy vistosos y a la vez hacen su función.
Igual, podéis descargar estas etiquetas en los siguientes enlaces:

-LISTA PARA HACER POP. AQUI.
- CARGANDO. AQUI.


Poned un poco de celo o gota de pegamento por detrás de la imagen con un palillo como os muestro en la foto (yo usé celofán) y voila. 
Igual, también de momento solo en azul, pero darme tiempo...jejeje






¡y eso es todo my friends! espero que os guste el kit de fiesta Baby shower y hagáis muchos de ellos, pero si os animáis, enviarme una fotillo para o etiquetar vuestras fotos en Instagram con #srtacrafter y así me dais una alegría.


¡Hasta la próxima semana!