Pages - Menu

ICONOS REDES SOCIALES

ICONOS REDES SOCIALES DEBAJO

BANNER DIRIJE A PORTADA


27.10.17

THERMAS DE GRIÑON





El post de hoy va dedicado a nuestro bienestar. De vez en cuando nos tenemos que cuidar y mimar a uno mismo. 

Tomar un respiro y pasar unos minutos, horas o día dedicado a nosotros.

Hace unos meses nos llegó a casa un vale 2x1 en Thermas de Griñon. No sé si alguien de vosotros lo conoce o a estado.

Este vale nos lo mandan cada año desde que fuimos al Balneario el primer día y nos tomaron nota de nuestra dirección postal para enviárnoslo anualmente.

Las Thermas de Griñon como nos dicen en su web:
“Thermas de Griñon: un Balneario SPA dotado con el mayor circuito termal de Madrid con 3200 m² de espacios ozonizados”.
Es un balneario enorme en el que te ofrecen muchos servicios a parte del circuito de 3 horas al que podemos incluir masajes y todo tipo de tratamientos, en general tienen buenos precios y disponen de unos bonos si somos más asiduos.
Mencionar además que pueden entrar niños a partir de 8 años y acompañados de un adulto hasta 15 años de edad. 
Aparte, disponen de gimnasio y una aparatología avanzada. 
Yo esto último no lo he probado.
Podéis obtener mas información en su página WEB
Nosotros llegamos a las 19:00 horas. Ese día cerraban a las 22:00 asique había que darse prisa en cambiarse y ponerse el bikini, el gorrito (tendréis que llevarlo porque es necesario su uso) y unos calcetines de tela (estos te los facilitan allí gratis).
Antes de entrar al vestuario y empezar con el circuito, cuando estaba realizando el pago 2X1 que nos había llegado, comentaba con la recepcionista que por favor cambiase la dirección de envío ya que nos habíamos mudado a otro sitio y la antigua dirección es la de mis padres.
Me dijo que se lo dijese a la salida que había otra pareja esperando detrás nuestra…me quedé un poco…pues no sé cuánto se puede tardar en cambiar una calle pero aun así algo descolocada…nos fuimos derechitos a los vestuarios…¡no quería perder el tiempo!
Habría que vernos las pintas, yo llevaba un moño alto y al ponerme el gorro parecía un cabeza cono (CONEHEADS) …jajaja ¿os acordáis de esa peli? J 

Entramos y empezamos el circuito como nos recomendaron. Piscinas amplias, la temperatura súper agradable…la verdad que viene bien meterse debajo de esos cuellos de cisne para descontracturar el cuello aunque duele y me cuesta mantenerme debajo del chorro porque cae con fuerza. Tienes que aguantar ahí rollo HULK con todas tus fuerzas para no tambalearte...seguimos con el circuito;  nos metimos en la sauna, baño turco, en la piscina con agua del mar muerto, mar mediterráneo, en un pediluvio, en el circuito de duchas…etc.

La última media hora la dediqué a un masaje en las piernas de 30 minutos…el masaje lo mejor, salí con las piernas como si fueran de otra persona, NUEVAS jejeje

Cuando acabamos, de nuevo al vestuario y a la salida, le dije a la recepcionista que por favor me cambiara la dirección. Ella me miró con cara de pocos amigos y resopló un UFF…me quedé a cuadros… no sé si es porque tenía prisa y quería irse a casa pero a pesar de eso salimos a las 21:30 h porque teníamos un hambre… o porque no había tenido un buen día, ojo, que a todos nos puede pasar, pero quitando esto es algo que queda fatal de cara a un cliente.
Me dio la impresión en mi última visita a las Thermas que había decaído algo la cosa (y no lo digo por la atención de una de las recepcionistas) pero  después lo comentaba con unos amigos…sobre todo el ambiente, muchísima gente chillaba, hablaba muy alto, daba voces como si la otra persona estuviese en el fin del mundo,era un poco parque de atracciones...vale, es cierto que no se puede ir de persona en persona diciendo. “Perdona puedes bajar la voz, hay gente que viene a relajarse y no perder el pelo por el estrés que están causando tus chillidos”, cada uno tiene que ser consciente y respetar cuando estas en un sitio así.

Luego vi que en uno de los jacuzzis el agua estaba muy turbia, no sé si es porque estaba roto pero salí de allí como si viniese un tiburón a devorarme…¡ARG!
En fin, la experiencia en general fue buena pero hubo detalles que no me gustaron y me llevé una impresión que nunca antes me había llevado… no sé si fue un cúmulo de cosas o que ese día los astros no estaban alineados pero creo que deberían estar atentos a esos detalles que por lo menos para mí como clienta valoro muuuuuuchisimo.

Ya os cuento, esta fue mi última experiencia y cada persona tendrá la suya propia,  aun así os animo a que vayáis y os deis un buen masaje porque ¡os lo merecéis!

¡Hasta la semana que viene!