Pages - Menu

ICONOS REDES SOCIALES

ICONOS REDES SOCIALES DEBAJO

BANNER DIRIJE A PORTADA


1.10.15

DIY POSAVASOS DE TRAPILLO/Fabric Coaster

¡¡Buenos días!!

Después de dos meses aproximadamente de este largo parón que me he visto obligada a hacer por motivos de trabajo...
Me hubiese gustado publicar todas las cosas que tenia pensadas para el veranito pero no ha podido ser.

Os tengo que decir que para mi cumple (8 de Julio), me regalaron un curso de costura a máquina y me encantó. El bolsito que hicimos lo colgué en mi Instagram y me ha enganchado tanto que quiero seguir aprendiendo costura. Me he apuntado a clases de Corte y Confección por mi barrio. Iré dos día entre semana y os iré contando como me va.

Y dejando a un lado el verano y con los pies dentro de este otoño que nos da días de tregua con esta temperatura que está haciendo, (por lo menos en Madrid) os traigo un tutorial en el que vamos a hacer unos posavasos de trapillo con la ayuda de un telar rectangular.

Con la técnica que os muestro en el video me hice una bufanda el año pasado. (Tengo que hacer un tutorial de ello cuando se acerque el frio...¡me lo apunto!

Es súper fácil de hacer y quedan muy bonitos.
Así quedaron los míos.




¡¡Os dejo con el paso a paso!!




¡Hasta la semana que viene!