Pages - Menu

ICONOS REDES SOCIALES

ICONOS REDES SOCIALES DEBAJO

BANNER DIRIJE A PORTADA


16.7.15

DIY Servilleteros reciclando rollos de WC/Toilet paper rolls ring napkin

¡Buenas y calurosas tardes!

vaya calor que estamos pasando y seguiremos...porque no tiene pinta de dejarnos respirar ni un solo segundo...

Esta semana me he retrasado en publicar debido a que con el trabajo no he tenido tiempo de hacerlo los Martes (como suelo hacerlo. Sorry!!

Bueno, pues esta semana os traigo un tutorial de reciclaje. se trata de hacer unos preciosos servilleteros con los rollos de papel del WC.

solo vamos a necesitar lo siguiente:

  • Rollos de papel WC (También vale el de cocina)
  • Cintas decorativas, de raso, de encaje....esto como siempre a vuestro gusto.
  • Pegamento o cola
  • Tijeras

Yo elegí una cinta en naranja neón muy llamativa y colorida para el verano.


¡Este es el resultado!

Y aún quedan mas bonitos en las fotos con los fondos imprimibles de Blanca del blog personalización de blogs ¡Me encantan todos los fondos! y seguro que voy a usarlos muchisisisimo. Muchas Gracias Blanca por compartir tantas cosas con nosotras. Os animo a que os "deis una vuelta"por su blog pinchando AQUI y os empapéis de todos los recursos que tiene para bloggers y muchas cositas mas.



servilleteros srta crfater

Nota: Podéis pintar el interior o forrarlo con la propia cinta. Yo lo hice después...jeje

Ahora si, os dejo con un corto y fácil tutorial. ¡¡Quiero fotos!!



¡Hasta la próxima semana mis Crafters!